Compromiso frente al acoso
La dirección de ALCORCE TELECOMUNICACIONES, S.L., con el fin de asegurar que todas las personas disfruten de un entorno de trabajo en el que su dignidad, integridad moral y libertad sexual sean respetadas declara su compromiso de impulsar una cultura organizativa que garantice un trato igual, respetuoso y digno a todo su personal, rechazando todo tipo de conducta de acoso laboral, sexual y por razón de sexo u otra discriminación como el origen racial o étnico, la religión o convicciones, la discapacidad, la edad, la orientación sexual o por cualquier otra condición o circunstancia personal o social, así como cualquier forma de violencia en el trabajo, tanto física como psicológica.
De acuerdo con estos principios, ALCORCE TELECOMUNICACIONES, S.L. se compromete a crear, mantener y proteger un entorno laboral donde se respete la dignidad de la persona y los derechos y valores a los que se han hecho referencia.
ALCORCE TELECOMUNICACIONES, S.L. se compromete a liderar y apoyar todas las medidas para prevenir la violencia laboral en sus centros de trabajo, así como a promover la consulta y participación de los/as trabajadores/as en todas las acciones.
ALCORCE TELECOMUNICACIONES, S.L. insta a todos sus mandos a cumplir con sus funciones y responsabilidades descritas en este ámbito y al cumplimiento, por parte de todos los trabajadores, de las reglas y normas recogidas en nuestro código de conducta.