Política del Sistema de Gestión Integrado
La política empresarial de ALCORCE TELECOMUNICACIONES, S.L. está basada en una continua mejora de su capacidad para satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad.
ALCORCE TELECOMUNICACIONES, S.L. centra todos sus esfuerzos en optimizar todos sus recursos con el objetivo de principal de satisfacer las necesidades de las partes interesadas la protección del medio ambiente en todas sus actividades, para ello ha implantado y desarrollado un sistema de integrado de calidad, medio ambiente y seguridad de la información basado en el siguiente alcance:
9001 Y 14001: Gestión de actividades profesionales encomendadas por empresas de telecomunicaciones y grandes clientes
27001: LOS SISTEMAS DE INFORMACION QUE DAN SOPORTE A “Gestión de actividades profesionales encomendadas por empresas de telecomunicaciones y grandes clientes” SEGÚN LA DECLARACION DE APLICABILIDAD DE VERSION VIGENTE
Para lo cual se aportan soluciones y prevenciones que permitan a nuestros clientes optimizar su gestión, tanto desde el punto de vista de la Calidad, como clave de la competitividad, y aumentar de esta manera su satisfacción.
Para lograr este objetivo, ALCORCE TELCOMUNICACIONES, S.L., tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:
- Implantar y mejorar continuamente el Sistema de gestión integrado de Calidad, medio ambiente y seguridad de la información adquiriendo el compromiso de cumplir los requisitos de las Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 bases del Sistema.
- Compromiso de toda la Organización con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en los distintos procesos de nuestros trabajos. Teniendo en cuenta la tendencia legislativa y otros requisitos que la Organización establezca.
- Mejorar nuestra capacidad para satisfacer los requisitos de nuestras partes interesadas a través de la utilización de las tecnologías más avanzadas, la aportación de las Personas más idóneas para cada proyecto y asegurando un alto nivel de cualificación de los colaboradores de la Empresa. Ofreciendo para cada problema concreto una solución integrada, operativa, personalizada y flexible.
- Promover y dar una formación continua a todos los niveles, especialmente al Personal implicado en las tareas de la calidad, proporcionando conocimientos en nuevas técnicas y herramientas, de manera que se conozca la importancia de sus actuaciones en el logro de los objetivos propuestos.
- Compromiso de enfocar todas las actividades de la empresa bajo el enfoque de la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación
- Compromiso de la Organización encaminado hacia una mejora continua cuyo objetivo es acrecentar progresivamente nuestro buen comportamiento, mediante el compromiso del establecimiento de objetivos y metas relacionadas con la mejora ambiental de nuestros consumos y residuos, relacionados con la mejora de la prestación de nuestros servicios con nuestros clientes y la mejora encaminada a sistemas de la información seguros para nuestras partes interesadas, así como un compromiso de la empresa con la sociedad en temas de responsabilidad social.
- Mantener buenas relaciones de colaboración con Administraciones, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas y privadas.
- Informar a los proveedores y subcontratistas de los requisitos de calidad inherentes a sus productos o servicios, estableciendo medios para asegurar su cumplimento.
- Mantenimiento de planes de Auditoría interna como herramienta para el control de la eficacia de las medidas aplicadas.
En Madrid 11 de Septiembre de 2023
La Dirección de Alcorce Telecomunicaciones SL