Política del Sistema de Gestión Integrado

La política empresarial de ALCORCE TELECOMUNICACIONES, S.L. está basada en una continua mejora de su capacidad para satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad.

ALCORCE TELECOMUNICACIONES, S.L. centra todos sus esfuerzos en optimizar todos sus recursos con el objetivo de principal de satisfacer las necesidades de las partes interesadas la protección del medio ambiente en todas sus actividades, para ello ha implantado y desarrollado un sistema de integrado de calidad, medio ambiente y seguridad de la información basado en el siguiente alcance:

9001 Y 14001: Gestión de actividades profesionales encomendadas por empresas de telecomunicaciones y grandes clientes

27001: LOS SISTEMAS DE INFORMACION QUE DAN SOPORTE A “Gestión de actividades profesionales encomendadas por empresas de telecomunicaciones y grandes clientes” SEGÚN LA DECLARACION DE APLICABILIDAD DE VERSION VIGENTE

Para lo cual se aportan soluciones y prevenciones que permitan a nuestros clientes optimizar su gestión, tanto desde el punto de vista de la Calidad, como clave de la competitividad, y aumentar de esta manera su satisfacción.

Para lograr este objetivo, ALCORCE TELCOMUNICACIONES, S.L., tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes:

En Madrid 11 de Septiembre de 2023

La Dirección de Alcorce Telecomunicaciones SL