Consultoría Tecnológica

Nuestros servicios de consultoría tecnológica siempre están enfocados en la adecuación y el aseguramiento de las redes y servicios que protegen los dispositivos de seguridad. Por eso, hemos centrando nuestros esfuerzos principalmente en dos áreas:

1) Consultoría tecnológica: arquitecturas de seguridad

Nuestro servicio de consultoría tecnológica de seguridad ofrece asesoramiento experto y soluciones personalizadas para proteger su empresa contra las amenazas. Contamos con un equipo de expertos en ciberseguridad altamente cualificados que pueden ayudarle a evaluar su situación actual y proporcionar recomendaciones sobre cómo mejorar la seguridad de su red y sus sistemas. Además, podemos ayudarle a implementar medidas de seguridad efectivas y a establecer un plan de acción para hacer frente a posibles amenazas en el futuro. Nuestro objetivo es proporcionarle la tranquilidad que necesita para que pueda enfocarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

Realizamos las recomendaciones necesarias para mejorar el entorno en los siguientes ámbitos:

• Escalabilidad y estabilidad

• Seguridad en todas sus capas

• Asegurar la resiliencia del entorno

A la entrega de nuestros servicios de consultoría, proporcionamos al cliente un análisis detallado y documentado de todo lo realizado. Además, generamos un Plan Director de Seguridad que va a marcar las prioridades, los responsables y los recursos que se van a emplear en futuras fases de implementación tecnológica.

2) Consultoría tecnológica: adecuación a normativas ENS, ISO 27001…

Hemos participado en la certificación de grandes empresas en normativas como PCI-DSS, ENS (Esquema Nacional de Seguridad) e ISO 27001, lo que nos permite acompañar a nuestros clientes en este proceso para convertirlo en algo más rápido y asequible.

Podemos ayudar a acelerar la implantación de estas normas para que el cliente acabe obteniendo unos procesos, herramientas y servicios más maduros y seguros.

Nuestro proceso de consultoría sobre estas normas se basa en las siguientes cinco fases: